lunes, 17 de noviembre de 2008

En este Blog solo pretendemos un rato de HUMOR, en base a el sufrimiento que nos dá la torpeza de un piloto al que se le han dado las mejores motos y no ha sabido aprobecharlas.

En esta foto de Jerez 2006, aún tenía seguidores, veis al torpe de la camiseta 15.

Un infortunio más para Sete Gibernau

.Comenzó un peregrinaje por el desierto que no concluyó(y ahora vuelve a empezar) hasta que la temporada llegó a su fin. Caídas, salidas de pista, falta de combustible en las vueltas finales, averías y un sinfín de calamidades(otra vez mas de lo mismo). Decidió que su paso por Honda había llegado a su término, que era el momento de cambiar de aires y buscar nuevas motivaciones. Las encontró en Ducati, con la que realizó una sensacional pretemporada y unos entrenamientos en Jerez que le llevaron a la segunda posición. Hasta que ayer la desgracia se volvió a cebar con crueldad con el nieto de don Paco Bultó. Durante la segunda vuelta, cuando comandaba la prueba junto a Loris Capirossi, su compañero de equipo, un problema con un sensor del cambio le obligó a enfilar el camino de boxes porque su moto se había parado.

«La verdad es que no tengo palabras. Hemos trabajado duro todos estos meses y salimos de la primera carrera con cero puntos.Es una lástima porque estaba yendo todo a lo grande. Lo más positivo es que este fin de semana ha acabado con una victoria de Ducati», concluyó.Siempre concluye con nuestras ilusiones.

En esta carrera de Jerez no duraste ni una vuelta.

Sete no vuelvas por favor.

Y si vuelves ponte Bien la gorra, no nos averguenzes más.

No hay comentarios: